3 cuotas sin interés / Envíos gratis a partir de $150.000

¿Cómo comprar?

PASO 1: SELECCIONA TU PRODUCTO

Elegí el producto que quieras comprar, luego el talle que más se amolde a tu cuerpo (ver tabla de talles en descripción) y agregalo al carrito. Recomendamos comparar las medidas con una prenda que ya tengas para evitar cambios.

 

PASO 2: INICIAR COMPRA

Poniendo tu código postal, podés calcular el costo del envío. Para sumar más prendas, hacé click en "ver más productos". Una vez completado el carrito, click en "iniciar compra".

 

PASO 3: DATOS DE CONTACTO

Completá correctamente todos tus datos y, luego, click en continuar.

 

PASO 4: FORMA DE ENVIO Y PAGO

Primero tenés que seleccionar la forma de envío que prefieras. Luego, el medio de pago. Dentro de Mercado Pago podrás abonar con todas las tarjetas (débito y/o crédito), en efectivo (por Rapi Pago o Pago Fácil), o con dinero disponible de tu cuenta de Mercado Pago. Luego hacé click en Pagar a través de Mercado Pago.

 

PASO 5: ULTIMO PASO

Mercago Pago te va a redirigir a su plataforma para que puedas finalizar tu compra. Ahí podés elegir tarjeta de crédito, débito, efectivo (a traves de Pago Facil o Rapi Pago) o con dinero en tu cuenta de Mercado Pago.

 

PASO 6: LISTO

Revisá tu bandeja de entrada con nuestro mail de confirmación de compra. 

 

¿Medios de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
            

 

¿Tienen cuotas sin interés?

Sí, contamos con 3 cuotas sin interés con tarjetas bancarias.

 

¿Puedo pagar con efectivo?

Sí, la forma de pago es lo último que elegís, al final de la compra. Si tenés efectivo en mano, lo más práctico es que elijas la opción MercadoPago>> Rapipago//PagoFácil (según prefieras y tengas más cerca de tu domicilio) y luego vayas con el cupón impreso o el número que ésta plataforma te brindará a abonar tu orden. Por otro lado, si el efectivo lo tenés en una cuenta bancaria, deberías elegir la opción Transferencia bancaria y transferirnos el dinero a nuestra cuenta. Los datos bancarios podrás verlos en el check out de tu compra al final de la misma.

 

No estoy seguro de mi talle, ¿dónde veo las medidas de las prendas?

Cada producto tiene su corte y calce particular, por tanto, todos tienen especificado sus medidas en la descripción del producto (tener en cuenta que las medidas no son del contorno total). Recomendamos comparar con una prenda que ya tengas para evitar cambios. Si seguís con dudas, te podemos ayudar comunicándote por Whatsapp (1128950069). El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. A partir de $100.000 los envios son GRATIS.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cómo realizo un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Los cambios son sólo por fallas o talle, y se cobra el envío ida y vuelta. Escribinos por Whatsapp informándonos tu CAMBIO, nro de orden, la prenda que deseás cambiar y la prenda nueva que deseás obtener. Si ya abonaste tu compra, dejaremos registro que el talle deseado es otro y te enviaremos ese; si aún no abonaste tu compra, la cancelaremos y podrás volver a comprar.